Una Pedida de mano es uno de los eventos más importantes en la vida de una persona. Por eso Parapente Ecuador Aventura te ayuda a cumplir tu sueño de un evento único.

Esta es una idea original y poco común, ya que muy pocas personas se atreven a volar en parapente y de ese poco porcentaje que se atreve hacerlo, se atreve a pedir la mano de esta forma.

¿Cómo hacer una pedida de mano original?

Todo será un evento sorpresa, ya que tu pareja pensará que será un vuelo en parapente convencional. Lo que no se espera es que tu estarás esperando con una decoración en el aterrizaje convirtiendolo en un momento romantico y emocionante

pedida-de-mano-en-parapente

Te incluye:

  • Decoración personalizada.
  • Una botella de Champagne o vino.
  • Logística especial para este evento.
  • Filmacion con drone.
  • (Opcional: bouquet de rosas).

La reacción de las personas al aterrizar es sencillamente indescriptible, muchas han llorado, unas han salido corriendo directo hacia la persona que los espera en el aterrizaje, otras sencillamente no lo pueden creer, existe tanta emoción en ese momento que inclusive los pilotos llegan a derramar una lágrima de felicidad.
El equipo de Parapente Ecuador Aventura ha realizado este tipo de actividad varias veces, y conoce que hacer para que cada detalle sea especial e inolvidable.

Lo especial de este paquete es que si necesitas algo más o deseas cambiar algún detalles,
nosotros te ayudaremos a cumplir el sueño.
Imagina que has aterrizado con tu piloto, y una decoración de flores lista para este momento único en la vida, y unos minutos después recibir a tu pareja en su aterrizaje, y que antes de hacerlo vea el mensaje que le tienes preparado “Casate conmigo”.
Este es el momento más especial de sus vidas, y sobre todo irrepetible. Nosotros sabemos lo importante que es y por eso nuestro propósito es que cada detalle de la actividad sea perfecto, como que el nombre de tu pareja o sus iniciales esté dentro del mensaje.

pedida-de-mano