Es importante que sepas que este vuelo es único en la región, ya que es de los pocos que te permiten sobrevolar una ciudad, y mejor aún, la capital de los ecuatorianos. Por eso es una de las principales razones por las que debemos debemos manejar medidas de seguridad muy exigentes para salvaguardar la integridad de nuestro equipo y de nuestros clientes.

Primero nos reuniremos en la Cruz del Papa del parque “La Carolina”, después nos transportaremos hacia El Teleférico de Quito, para llegar a su punto mas alto donde se ubica el despegue en (Cruz Loma). La caminata es de menos de 10 minutos.

Volaremos para después aterrizar dentro de la pista atlética del parque “La Carolina”. Todo el evento nos tomará alrededor de tres horas desde que nos encontramos en la Cruz del Papa hasta que aterricemos en la pista atlética. Es importante que sepas que el tiempo de vuelo depende totalmente de las condiciones climáticas, sin embargo, el promedio de vuelo es de alrededor de 35 minutos.

¿Qué ropa debo usar?

Para realizar la actividad es obligatorio usar con ropa abrigada, ya que estaremos a más de 3900 m.s.n.m. Debes sentirte bien con lo que llevas puesto, ya que, la comodidad es muy importante que disfrutes esta actividad.

Lo que debes evitar llevar puesto: tacones, faldas, zapatos con suela rígida, collares o cadenas o sandalias.

¿Cuál es el precio de volar en el Teleférico de Quito?

El precio es de $129,99 por persona y te incluye:

  • Piloto certificado por el Ministerio de Turismo y calificado por Parapente Ecuador Aventura
  • Equipos Homologados por la Asociación Ecuatoriana de Parapente, y sobre todo, aptos para las condiciones de vuelo desde el Teleférico, ya que es el vuelo más exigente del país.
  • Seguro de aventura para deportes de aventura (obligatorio para poder brindar este servicio)
  • Transporte desde el lugar de encuentro (Cruz del Papa) hacia el lugar de despegue (Cruz Loma)
  • Equipamiento de seguridad (Paracaídas de emergencia, casco, arneses homologados, etc)
  • Alrededor de 60 fotografías de tu aventura, captadas con tres cámaras (Gopro personal, Cámara en Tierra, Drone al momento de tu llegada al parque la Carolina)
  • Un video personalizado de tu vuelo, con la música que desees y con todas las filmaciones hechas con nuestras tres cámaras.
  • Se te entregará una Bebida Hidrantante para que puedas refrescarte después de este vuelo.
  • Protocolos exigentes de seguridad, ya que esta actividad es un deporte extremo por lo que la seguridad es el factor más importante.
default