La playa de Monta├▒ita tiene caracter├şsticas muy especiales, permite hacer desde surf hasta Parapente. O si prefieres disfrutar de la tranquilidad puedes quedarte en la piscina de tu hotel.

El clima de Montañita es muy cálido durante todo el año. Por eso el Parapente es una actividad muy relajante y divertida para hacer. Todo comienza a unos 5 minutos de Montañita donde nos encontraremos. Conocerás a tu piloto el que se encargará de brindarte todas las indicaciones necesarias para que puedas disfrutar de esta actividad. El despegue es tan sencillo que no necesitarás hacer nada, solamente caminar un par de pasos.

Disfrutarás de este vuelo porque es uno de los más relajantes. Sentirás una combinación de adrenalina y paz minetras te encuentres volando.

El tiempo de vuelo es de 15 minutos.

¿Cuál es el precio del vuelo en parapente en Montañita?

El precio es de $40 por persona. Te incluye:

  • Piloto certificado por el Ministerio de Turismo
  • Equipos Homologado por la Asociaci├│n Ecuatoriana de Parapente
  • Seguro de aventura durante 24h.
  • Equipamiento de seguridad (Paraca├şdas de emergencia, casco).
parapente-monta├▒ita
parapente en monta├▒ita

┬┐Qu├ę ropa debo usar para volar en Monta├▒ita?

Monta├▒ita posee el clima costero ideal. El uso de ropa ligera como bermudas, pantalonetas, shorts o sandalias son permitidos por el nivel de facilidad de esta actividad en este lugar. Se sugiere usar protector solar y gafas de sol para disfrutar de esta actividad de playa.

Parapente-en-monta├▒ita
Parapente en monta├▒ita

┬┐Porque debes volar cuando visitas Monta├▒ita?

Cuando visitas montañita puedes hacer muchas cosas interesantes, sin embargo, volar en Parapente se esta convirtiendo en una parada casi obligatoria. La diversión es algo que carácteriza esta comuna y complementarla con parapente es algo inolvidable.

Tambi├ęn es interesante aprender surf en la capital ecuatoriana de este deporte. Muchos de los mejores instructores de surf se encuentran en esta comuna.

Parapente-mota├▒ita-ecuador
parapente monta├▒ita ecuador